SOBRE NOSOTROS


Dedicados al mundo del neumático y mecánica rápida, Martin’s Racing&Sport lleva más de 50 años trabajando en el sector del automóvil de calle y de competición, consiguiendo ser un referente en la comarca del Baix Penedès, tanto en perfeccionamiento y optimización del vehículo como en la mejora estética y funcionalidad.

Contamos con un equipo humano excepcional, experto y totalmente entregado. Además, colaboramos con las marcas más prestigiosas, los productos más novedosos, la tecnología más avanzada y las mejores instalaciones para dar un servicio por el cual cada día nos esforzamos al máximo para que sea profesional y cualificado.

Una larga trayectoria con la que hemos conseguido especializarnos como preparadores, buscando un equilibrio perfecto entre deportividad, funcionalidad y diseño.

Para todos aquellos que buscan algo más que un taller.


Martin’s Racing&Sport.

NUESTRO EQUIPO

​​​IVÁN MARTIN SANROMA:

Responsable técnico del taller. Su especialidad es el trato con el cliente desde la primera toma de contacto. Hará que su taller sea tu taller de confianza para toda la vida.


ESTEVE MARTÍN SANROMA:
¡El todo terreno! No hay nada que se le resista en el taller. Pondrá tu coche a punto como si fuera nuevo. ¡No notarás la diferencia!

DANNUT CLATINICI:
El número uno en mecánica. Profesional en mecánica desde hace muchos años.

MARC VIVES:
Con cualquier duda que puedas tener sobre facturas y albaranes el podrá ayudarte. Otro pilar del taller.







EDUARD MARTIN SANROMA:
Especializado en la prestigiosa escuela Monlau. ¡No hay ruido que se le escape!

MARIUS CLATINICI:
Nuestro mecánico de confianza.